Rss Feed Tweeter button Facebook button
Inicio » Sobre mí

Sobre mí

 

Si ponemos como ingredientes principales mi afición por la cocina, mis ganas de aprender un poco del lenguaje de programación en este mundo web, y mis pequeños pinitos con la fotografía, obtendremos la receta original de www.recetasparatorpes.com, una página donde cada día que puedo intento plasmar poco a poco los conocimientos que voy adquiriendo día a día en los distintos campos.

El origen del blog surgió a partir de una pregunta tan habitual en mi época de estudiante como puede ser … ¿Qué hacemos hoy para comer?

Cuando eres estudiante y decides salir de casa, los tupper de tu madre no suelen faltar en el congelador, el problema está cuando un fin de semana no vas a casa y no tienes espacio suficiente en el congelador para tener comida para todo el tiempo. ¿Qué haces? Necesitas hacer cosas fáciles con ingredientes que puedas encontrar en el súper de la esquina.
Mi intención es esa, hacer cosas fáciles, al alcance de cualquiera, con ingredientes habituales para poder salir al paso esos días que no sabes que hacer y no estás muy puesto en la cocina.

Una vez oído esto podría haberla llamado cocinaparaestudiantes, pero creo que sería injusto, seguro que hay gente que es capaz de estudiar y hacer platos elaborados a la vez. Es por este motivo que quise hacer mención al torpe que todos llevamos dentro, o que alguna vez hemos llevado, y hacer una página dedicada a él como es recetasparatorpes.com

 

Yo Creo que es hora de presentarme: Soy Yolanda autora del blog, aunque actualmente resido en Bristol (Reino Unido), soy española, gaditana de toda la vida vamos. Soy Ingeniera Técnica Industrial y mi experiencia laboral se basa en las instalaciones y mantenimiento de edificios. El tema de la cocina no es que lo lleve en los genes que digamos, mi madre siempre dice que hace de comer porque no le queda más remedio, pero a mí sí que me gusta; a medida que ha ido pasando el tiempo y he ido creciendo me he dado cuenta que es algo que me entretiene y me gratifica.

Bueno, poco más tengo que decir de mí, quizás me vendría bien colgar el currículum para utilizar la página a modo de promoción, pero creo que de nada serviría si lo que vas buscando son ideas para hacer cosas de comer.
 

No me queda más que agradecer su colaboracíón a personas como:

- Eduardo Jiménez, por su ayuda y paciencia a la hora de los pequeños temas relacionados con el lenguaje html y mis dudas con la web.

- Fátima Corrales, ella es la pinche de todos mis inventos, y también la cabeza pensante para hacer cosas cuando tenemos ingredientes y no sabemos que hacer con ellos, mi querida aportadora de ideas.

Por último me queda darle las gracias a mi madre, aunque no participe activamente en el blog muchas de las cosas que sé y muchas recetas que he hecho y que haré las aprendí de ella.

 

Creo que este breve resumen os puede servir para conocer a esa persona que está detrás de cada receta. Si quereis saber más de mí podeis seguirme en twiter a través de @Yiondala.

 

Puedes compartir en:

Deja tu Comentario

Añade tu comentario a continuación, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>