Rss Feed Tweeter button Facebook button
Inicio » Carne, Nivel 1 (Fácil), Rellenitos

Huevos Rellenos de Pollo

30/08/2010 3 Comentarios

 
El vivir sola tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Uno de los inconvenientes que tengo yo es a la hora de comprar huevos. Compro una docena, y no soy capaz de gastarlos todos antes de que caduquen.

Normalmente suelo hacer los huevos al estilo de mi madre con atún, y que algún día colgaré, pero esta vez decidí hacerlos al estilo UnPapelito (Nombre del blog de mi amiga Lidia en donde cuelga sus recetas) para cambiar y para aprovechar un filete de pollo que me quedaba por ahí.

La verdad es que no me llamaban en un principio mucho la atención pero una vez los hice y los probé me gustaron mucho, a parte que son muy fáciles y rápidos de hacer.

 

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

* 6 Huevos
* 1/2 Cebolla
* 1 Filete de Pollo (o sobras de pollo asado)
* Mayonesa
* Ketchup

Huevos Rellenos de Pollo
   

 

Cocemos los huevos hasta dejarlos duros. Mientras se cuecen los huevos cortamos la media cebolla en trozos pequeños, la ponemos a fuego medio en una sartén con un poco de aceite y la dejamos hasta que quede tierna. A continuación añadimos el pollo (Si son sobras desmenuzado, si es un filete cortado en trozos muy pequeños) y sofreimos un poco, añadiendo un poco de sal al gusto.

Cuando los huevos estén hechos los pelamos, los cortamos por la mitad, le sacamos la yema y la apartamos en un plato.

Mezclamos las yemas duras con el refrito de cebolla y pollo, añadimos mayonesa (al gusto) y un poco de ketchup. Rellenamos los huecos de las claras con la mezcla y adornamos la parte superior con mayonesa y lo que se apetezca, por ejemplo con taquitos de jamón tipo york, que le dan un buen toque.

Y listos para comer!

Espero que os gusten como me gustaron a mí.

Gracias Lidia por tus ideas!

 
 

Puedes compartir en:

3 Comentarios »

  • Lidia Muñoz dijo:

    Gracias a ti Yoli! Me gusta el blog! Enhorabuena… A ver si pronto cocinamos juntas de nuevo!

  • Yiondala dijo:

    ¡Me alegro de que te esté gustando! De momento hay poquito, pero bueno, estamos empezando, cada vez iremos teniendo más cositas.

    Cuando quieras quedamos y me enseñas algo nuevo para poder compartirlo!

  • Loly dijo:

    Yo siempre los he rellenado de atun, con pollo no lo habia escuchado nunca. Habrá que hacerla!!!!!

Deja tu Comentario

Añade tu comentario a continuación, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>