Rss Feed Tweeter button Facebook button
Inicio » Nivel 1 (Fácil), Pescado, Rellenitos

Pimientos del Piquillo Rellenos de Atún

06/07/2011 No Hay Comentarios

 
Un día de esos en los que nos reunimos las chicas del trabajo y aportamos cada una algo para comer, mi compi Patri llevó unos pimientos rellenos que estaban muy buenos, triunfaron, nos gustaron mucho, a partir de ahí me hice fan, pero nunca los había preparado personalmente hasta ahora.

Aprovechando que no se apetece comer platos calientes, no hay nada mejor como nuevas alternativas de platos fríos para elaborar en casa, rápidos y fáciles como este.


PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE ATÚN:

Pimientos del Piquillo Rellenos de Atún Ingredientes Pimientos Rellenos de Atún
   
   

PASO 1: Hacer la mezcla para el relleno

En primer lugar haremos el relleno, para ello echamos todos los ingredientes en un vaso alto para batir, las dos latas de atún bien escurridas, los quesitos en porciones, los palitos de cangrejo enteros, un chorrito de tomate frito al gusto, y si se desea se puede echar media lata de paté de atún para que le aporte un toque más suave a la mezcla.

Se bate con batidora hasta que quede una mezcla homogénea.

CONSEJO: Si a la hora de batir te cuesta mezclar los ingredientes puedes añadir un poco de líquido del que trae la lata de pimientos.

Si lo prefieres, y te gusta notar el relleno o no tienes batidora, puedes hacer la misma mezcla con los indredientes picados a mano, sin necesidad de batirlos.
 

PASO 2: Rellenar los Pimientos

Una vez tengamos elaborada nuestra mezcla nos dispondremos a rellenar los pimientos con la ayuda de una cuchara pequeña.

Si ves muy complicado rellenarlos con cuchara puedes utilizar una manga pastelera.

TRUCO: Si no tienes manga puedes utilizar una bolsa limpia y resistente (por ejemplo una bolsita de las de congelar) a modo de manga pastelera, recortando una de sus esquinas inferiores.
 

PASO 3: Presentación.

Lo ideal para presentar estos pimentos es hacerles una “cama” con lechuga para poder utilizarla como acompañamiento, el relleno preparado con la lechuga va a la perfección.

Cada vez que los he hecho la lechuga siempre ha acabado desapareciendo!
 

Esto es todo, no tiene más. Quizás la parte más complicada sea la de rellenar los pimientos, pero eso es cuestión de práctica, si usas el truco de la manga se hace mucho más rápido y es más fácil.

¡Espero que os gusten!

¡Buen provecho!
 
 

Puedes compartir en:

Deja tu Comentario

Añade tu comentario a continuación, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>