Rss Feed Tweeter button Facebook button
Inicio » Blog

Prueba de Producto: Arroz Brillante Sabroz

12/10/2012 6 Comentarios

 
Ya era hora de una nueva prueba de producto, esta vez le tocó el turno a «Sabroz», el arroz redondo de la marca Brillante que no se pasa y absorbe todo el sabor.

1.250 personas hemos tenido el privilegio de formar parte de este proyecto de trnd y hemos recibido en casa 2 paquetes de 1 kilo de arroz para poder cocinarlo en casa y darlo a probar entre nuestros conocidos y 6 paquetes de medio kilo para entregarlos a la gente que no se ha podido invitar a probar las recetas arroceras en persona.

 
Bárbara Brillante Sabroz
 

A pesar de mi afán cocinero, el arroz es algo que siempre se me resiste, y aunque pueda parecer que he copiado el eslogan del producto, he de reconocer que en mi caso llevan toda la razón.

El príncipal problema de hacer arroz es que es un alimento en ocasiones difícil de cocinar, básicamente por que hay que saber cogerle el punto, ni duro ni blando. Yo por ejemplo prefiero que quede durito, pero hay quien lo prefiere pasado, y arriesgarse a que el arroz no salga bien en una comida con invitados no es una buena idea. Me gustan los retos, pero en este caso prefiero lo fácil.
 

PRIMERAS IMPRESIONES
 

ENVASE: Para empezar hablaros del envase, ya que es algo que me ha causado muy buena impresión.

  • Es de tacto suave y mejor que los envases plásticos habituales, puesto que, desde mi punto de vista, es más resistente.
  • La apertura es muy fácil, lo abres manualmente por un ladito, sin necesidad de usar tijeras ni nada, y la bolsa no se rompe, como me ha pasado en muchas ocasiones con otras marcas.
  • Por otro lado, tiene la típica pegatina para cerrar después de usar, muy cómoda, y muy importante, pega bastante bien, no como otros arroces que la traen pero al final acaba despegándose desde el primer momento.

Envase Brillante Sabroz
 

COCCIÓN:

  • Al igual que los demás tipos de arroz, su cocción suele ser de unos 18 – 20 minutos, dependiendo de si lo quieres más entero o en su punto.
  • Consumen más agua que un arroz normal, de ahí lo de su buena absorción, por lo que tienes que tener cuidado y añadir más cantidad de agua.
  • Una vez se haya terminado de cocer, se ha de dejar reposar unos 5 minutos.

 

RESULTADO:

A mí me ha gustado mucho el resultado, el arroz queda tierno, en su justo punto, sin llegar a pegarse, por lo que el grano queda suelto. No da la sensación de que sea un arroz especial, del que no se pasa, porque la textura es la misma que la del arroz redondo normal.

Resultado Brillante Sabroz

Yo, personalmente, soy una fanática del arroz brillante. Poder hacer el arroz con la tranquilidad de saber que no se te va a pasar es lo mejor. Sin embargo hay gente, como por ejemplo mi madre, sin ir más lejos, a las que esa clase de arroz no le gusta, según dice ella le parece como si el arroz estuviera «plastificado», cosa que no comparto en absoluto. Con el nuevo «Sabroz», no se puede decir lo mismo, no se pasa pero puede hacerse pasar como arroz normal.

 


Por último cabe destacar que este producto tiene un compromiso de garantía, de forma que si no quedas satisfecho con los resultados te devuelven el dinero
 
Garantía Brillante Sabroz

 

Y después de haberos dado mi opinión, no me queda más que animaros a probar el nuevo «Brillante Sabroz», y para ponéroslo fácil intentaremos hacer varias recetas con arroz a lo largo de las tres semanas que dura la prueba, para que tengáis diferentes ideas para poder ponerlas en práctica.

No obstante, si queréis encontrar más recetas de arroz podéis entrar en la web de Brillante, en donde podréis encontrar todo tipo de recetas para hacer con cualquier gama de arroz de la marca.
 
 

Si te interesa registrarte en trnd puedes hacerlo desde aquí:



 

Puedes compartir en:

6 Comentarios »

  • Arroz Tres Delicias | Recetas Para Torpes dijo:

    […] Con motivo de la prueba del nuevo “Brillante Sabroz”, os proponemos este famoso plato, cuya receta es ideal para hacer con arroz del que no se pasa, ya […]

  • Tutanco dijo:

    Muchas gracias por tu reseña, Nos ha gustado mucho toda la descripción que das. ¡Muy buen blog :)!

  • Yiondala dijo:

    Muchas gracias a vosotros por haberme dado la oportunidad de participar en este proyecto.

    Saludos!

  • Arroz con Leche | Recetas Para Torpes dijo:

    […] Pensando recetas con arroz para volver a hacer con “Brillante Sabroz”, antes de que acabe el proyecto de prueba de producto del que estoy formando parte con Trnd, […]

  • Roberto dijo:

    Fantástico envase, a estas alturas todavía estamos así. ¿Te comes el envase? .Pues aunque no te lo creas sí. Y sino mira los mares. Lamentable. Mucho más ecológico el tradicional envase de cartón.

  • Yiondala dijo:

    Gracias por tu comentario Roberto. Totalmente respetable, cada uno tenemos nuestro punto de vista.
    Saludos

Deja tu Comentario

Añade tu comentario a continuación, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>