Rss Feed Tweeter button Facebook button
Inicio » Nivel 0 (Muy Fácil), Revueltos, Verdura

Revuelto de Judías Verdes con Bacon

12/09/2012 No Hay Comentarios

 
En casa nunca faltan las judías verdes en lata, son la mejor opción para aquellos días que no se te ocurre qué hacer de comer. Refritas y revueltas con huevo son un plato nutritivo y sabroso a la vez que te puede sacar de cualquier apuro, ya que se hacen de forma muy rápida y fácil.

Hasta los menos amantes de la verdura acaban sucumbiendo. ¡Pruébalas!
 

INGREDIENTES PARA 2-4 PERSONAS:

* 1 Lata de judías verdes
* 100 grs de bacon en tiras
* 2 Huevos
* 2 Dientes de Ajo
* Sal

Revuelto de Judías Verdes con Bacon
   

PASO 1:Sofreir el ajo

En primer lugar cortamos los ajos en láminas y lo ponemos a refreir a fuego medio en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.

 

PASO 2: Añadir el bacon

Cuando el ajo se empiece a dorar un poco, será el turno de añadir las tiras de bacon y dejar sofreir hasta que se hagan y hayan soltado particamente toda la grasilla.

 

PASO 3: Añadir las judías verdes

Cuando el refrito esté listo añadimos las judías verdes, echaremos sal al gusto y dejaremos que se hagan a fuego medio removiendo de vez en cuando para evitar que se asiente y se quemen.

OPCIONAL:
– Si quieres, antes de añadir las judías, puedes tirar parte de la grasa que ha desprendido el bacon, para que sea más dietético.
– Puedes cambiar la sal por media pastilla de caldo de ave (tipo avecrem).

 

PASO 4: Añadir el huevo

Cuando veamos que las judías se han hecho y están tiernas, si es necesario pruébalas para comprobarlo, es el momento de añadir los huevos.

Para este paso tienes dos opciones:

Añadir los huevos directamente sobre las judías, echando sobre ellos un poco de sal, y a medida que empiecen a cuajar, ir moviendo enérgicamente para que se mezclen bien con todo el conjunto.

– o batir los huevos a parte, añadirles un poco de sal, y añadirlos directamente sobre las judías repartiendolo bien por toda la sartén, moviendo de vez en cuando a medida que el huevo empiece a cuajar.

Cuando todo el huevo haya cuajado estará listo para servir.
 
Pasos Revuelto Judías Verdes con Bacon
 

Así de fácil, ya no hay excusa para no comer verdura porque está tan rico que ni se nota 😉

¡Espero que os guste!

 

Puedes compartir en:

Deja tu Comentario

Añade tu comentario a continuación, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>