Rss Feed Tweeter button Facebook button
Inicio » Nivel 0 (Muy Fácil), Rellenitos

Rollitos de Jamón York Rellenos

10/06/2011 2 Comentarios

 
Esta vez la idea fué originada por Fátima, con la excusa de utilizar el queso que le había tocado en una página de pruebas de producto (trnd.es), decidió que hiciéramos algo para añadir el queso de la prueba que le había tocado hacer.
 

Rollitos de Jamón York Rellenos Ingredientes Rollitos de Jamón York Rellenos
   
   

PASO 1: Preparar el Relleno

En primer lugar preparamos el relleno. Para ello picaremos todos los ingredientes (la lechuga, la piña, el huevo duro, el queso y la zanahoria) y los mezclaremos en un bol para luego rellenar los rollitos directamente, también podemos añadir ingredientes al rollito uno a uno sin mezclarlos previamente.
 

PASO 2: Montar el Rollito

Sobre una loncha de Jamón York de las grandes añadimos el relleno previamente preparado. Si has optado por poner los ingredientes uno a uno lo haremos de la siguiente forma: en primer lugar la lechuga, seguimos con la piña troceada, añadimos el huevo picado, echamos el queso que hayamos elegido y por último la zanahoria.

RECOMENDACIÓN: Puedes usar cualquier tipo salsa o de queso. Nosotros utilizamos queso para cocinar de President, para probarlo. La verdad es que está muy bien, es muy fácil de usar y le dan un sabor muy bueno, los hay de Queso Azul, Curado o Emmental. Nosotras probamos un rollo con la crema de queso azul, y otro con la de Emmental, estaban muy buenos, pero eso sí, tienes que echarle bastante cantidad para que se note el sabor en el conjunto del rollo. Queso para Cocinar Presidet

 
 
PASO 3: Liar el Rollito

Relleno Rollito de York Por último nos toca liar el rollito, para ello giraremos la loncha de jamón poco a poco, con cuidado de que no se salgan los ingredientes del relleno, hasta que se enrolle totalmente. Cuanto más relleno lleve más difícil te resultará liarlo, así que por tu comodidad trata de no excederte a la hora de echar el relleno.

 
 
Y listo para comer! Es tan fácil como rápido.

Puedes compartir en:

2 Comentarios »

  • Lidia Muñoz dijo:

    Me ha encantado esta receta por lo fácil que es! Y muy buena presentación! quizás yo le pondría algo encima de las lonchas, no sé… a lo mejor perejil… no sé tendría que mirar la nevera…. La idea está muy bien y más fácil imposible! Enhorabuena por el blog!

  • Yiondala dijo:

    Me alegro de que te haya gustado!
    La verdad es que para el tema de las presentaciones tengo poca práctica, y pocas cosas en la nevera también para usarlas de adorno, jejejeje. Al menos nos lo curramos haciendo los tomates con forma de flor.

    Muchas gracias!

Deja tu Comentario

Añade tu comentario a continuación, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>