Rss Feed Tweeter button Facebook button
Inicio » Ensaladas, Nivel 1 (Fácil)

Salmorejo

11/08/2010 No Hay Comentarios

 
Hoy he llegado a casa, como siempre me encuentro con la nevera vacía. Encima tengo 2 tomates maduros los cuales no creo que duren mucho, ¿Qué hacer?: SALMOREJO

Salmorejo
   
   

Tomamos los tomates y le quitamos la piel, los troceamos y los ponemos en un recipiente para batidora junto con el pan troceado. Echamos medio diente de ajo, o un poco menos si no quieres que esté muy fuerte, y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Lo batimos con la batidora insistentemente hasta que quede una mezcla homogénea y sin ningún grumo. Añadimos sal al gusto y listo.

Si os apetece se puede acompañar al gusto, aunque si no se tiene más está bueno tal y como queda.

Yo lo que suelo hacer es echar una lata de atún y un huevo duro, siempre que tenga. Y ya lo mejor es acompañarlo con jamón en vez de atún ,pero claro es algo que es menos común tenerlo en casa.

Puedes compartir en:

Deja tu Comentario

Añade tu comentario a continuación, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>