Rss Feed Tweeter button Facebook button
Inicio » Carne, Nivel 1 (Fácil), Salteados

Salteado de Pollo con Menestra

25/08/2010 No Hay Comentarios

 
Hoy he decidido vaciar el congelador, hay que empezar a dejar espacio para los tupper que en época de jornada continua en el trabajo son tan socorridos.

He encontrado ingredientes básicos que no faltan en mi congelador para el día a día,  una pechuga de pollo y una bolsa de menestra de verduras. Así que como siempre me he puesto a inventar para tratar de sacar algo distinto, fácil y rápido de preparar.

 

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

* 1 Pechuga de Pollo
* 1 Bolsa de Menestra de Verduras Congelada
* 1/2 Cebolla
* Vino Blanco
* Sal y Pimienta

Salteado de Pollo con verduras
   

 
Se corta la cebolla a tiras finas, se ponen al fuego con algo de aceite y se deja que se poche. Cuando la cebolla esté pochada se añade la media bolsa de menestra de verduras congeladas. Yo personalmente prefiero la menestra especial que trae mini zanahorias, pero sirve cualquiera. Se añade sal al gusto.

Cuando la verdura se encuentre totalmente descongelada se añaden los trozos de pechuga de pollo cortados a tacos. No hay que olvidar echar sal al pollo para que no quede soso. Se echa pimienta al gusto sobre los trozos de pollo y las verduras y por último se añade vino blanco. Se deja todo hervir y cuando el pollo esté listo se aparta.

A mí me gusta que quede “sequito” sin salsa, para evitar mojar pan luego, pero ya depende del gusto de cada uno.

Es un plato ligero y con mucho sabor. Una forma diferente de comer menestra sin tener que cocerla en agua, que después no sabe a nada.
 
 

Puedes compartir en:

Deja tu Comentario

Añade tu comentario a continuación, o haz trackback desde tu sitio. También puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>